jueves, 30 de agosto de 2012

Ahora si ana esta completamente en mi mente♥


Ana regreso a mi mente despues de que se fue en el tiempo en el que estube en reabilitacion, regreso y ahora con mas fuerza, esa sensacion que tube de que cada vez que adelgazaba no me sentia feliz solo era otro mas y aunque te digan que estas mas delgada te miras al espejo y te ves a ti misma aun mas gorda ya regreso, pero que mas da si ana "anorexia" es una enfermedad y yo la padesco pero en fin solo busco la perfeccion sin importar cualquier cosa no me importa estar enferma o morirme lo que me importa es ser bella y delgada y tal vez morire pero morire bella y feliz de aver logrado mi objetivo de toda la vida las amo a todos y todas gracias por leerme♥.







8 comentarios:

  1. me encanta el blog...me encanto conocerte power pink!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa = me encanto conocerte!!♥♥ power pink!!

    ResponderEliminar
  3. todas queremos sentirnos hermosas, yo ahora estoy en rehabilitacion, solo que es ambulatoria, no me han internado, y me siento mal, no la paso bien, pero le pongo ganas, y coincido con vos que ana no se va de nosotras sigue en nosotras... Siempre lucharemos por ser hermosas... Cuidate linda.,.. Un abrazo...



    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro prinzz ana nunca se va al contario es mas fuerte cada vez mas y mas y yo tbn estube 1 an~o y 10 meses de reabilitacion y nunca se fue de mi mente,♥ besos linda y suerte

      Eliminar
  4. primero que todo; que lindo blog señorita; y segundo, pues toca aceptar la realidad verdad; eso nos toca y ana siempre vuelve, no importa cuanto tiempo pase, ella seguira donde antes estuvo; suerte chica, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, y si la realidad es dura pero es la realidad♥ surte hermosa y ke tengas un hermoso dia

      Eliminar
  5. Es cierto, cuando creemos que estamos lejos de Ana, vuelve más fuerte que nunca, tal vez nunca nos deje. Solo nos queda aprender a convivir con ella. Espero que logres sentite bien contigo misma algun día, eso queremos todas.

    Nice Blog!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si princesa, debemos aprender a convivir con ella, y si espero algun dia considerame perfecta, gracias por leerme prinzz besos♥♥

      Eliminar

Dejame tu precioso comentario♥ linda princesita♥♥ que tengas un dia lleno de estrellitas rositas♥