sábado, 1 de septiembre de 2012

Como les fue el primer dia de la carrera???


Hola princesas espero que esten bien y diganme como les fue hoy 1 de septiembre del 2012 cuentenme, pero les cuento que a mi me fue bien hoy en todo el dia estube evitando muchas cosas que raramente hoy que empieza la carrera me ofrecen mas golosinas, comida que cualquier otro dia que chistoso no?, y por si fuera poco mi mama esta loca, bueno yo tbn estoy loquita pero estamos alrevesadas yo me miro al espejo y me veo gordisima  pero ella se mira al espejo y se mira flaca, guapisima o con cuerpaso, la verdad que es bueno que se vea a si misma asi eso esta bien que sea feliz pero no al grado de querer ponerse mi ropa, o modelarme, ensen~arme su pansa o lo peor andar en pantis por toda la casa ToT ya no aguanto es mi madre y a nadie le gusta ver a su madre asi la amo pero esa crisis de los 40's ya me tiene arta♥

COMENTEN COMO LES FUE





4 comentarios:

  1. ayer fue mi 1 dia de carrera de 3 meses
    comi un trozo de pan con un huevo duro y 2 rodaje pavo
    peso 88,9 kg

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es precioso, ya esta tarde para unirme a la carrera no? Te dejo mi correo de todas formas guapa, esme_laprincesita@hotmail.com ;)
    Por si algun día haces otra o cualquier cosa ^^
    Yo la necesito para ponerme un límite -.-"
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no a cerrado las suscripciones se cierran hasta el lunes todavia estas atiempo solo mandame por correo tu peso medidas y una foto(la foto no tendra el nombre para por seguridad)♥

      Eliminar

Dejame tu precioso comentario♥ linda princesita♥♥ que tengas un dia lleno de estrellitas rositas♥