miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hola chicas wuapas♥




   Hola chicas wuapas que comieron hoy

Bueno pues hoy comi 277 calorías  ke mal hubiera preferido comer solo 100 pero para la próxima, no me e pesado porque no tengo bascula u.u pero ojala tenga algún cambio este sábado la verdad me siento aun mas gorda pero no se ademas amo mucho a ana pero aveces hacen que te sientas peor y te deprime la verdad si estoy deprimida pero yo lo se esconder muy muy bien con una gran sonrisa en la cara ademas siento que me avandonaron en el blog y ahora me siento mas sola que nunca♥




Razon del dia para no comer: demostrarle a mis hermanas que tambien puedo ser hermosa♥





9 comentarios:

  1. mi 5 dia de la carrera
    comi melon
    una coca cola zero
    100 abdominales
    media hora andando
    pedido 0,700
    peso 87,8 kg

    mi 4 dia de carrera

    comi una manzana 40 kalorias
    hice 100 abdominales
    peso 88,5kg e bajado 0,700

    mi 3 dia de carrera

    comi 250 kaloria
    hice 300 abdominales
    y perdido 0,400 kg 89,1 kg


    ResponderEliminar
  2. hola linda, yo ando con lo del periodo pero aun asi me aviento mi hora y media de ejercicio :) espero con ansias el lunes :)ánimo, no estas sola :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias prinzz y si pero yo espero con ansias el sabado porque ese dia me mandaran nuevas fotos♥ para comparar

      Eliminar
  3. hola verdad es que estado descuidada pero he podido ir al gym y en estos dias solo he bajado 1250 colorias y la verdad es que he consumido 1750 en estos 5 dias..... me toca esforzarme mas se que depronto las primeras semanas no se nota mucho pero..... las siguentes se vera el resultado, ya que de igual con la comida hay veces solo como fruta una vez al dia y no mas hay dias que caigo por culpa de mi mama para que no se de cuenta .... n fin hay que tener fuerza

    ResponderEliminar
  4. Genial prinzz pero con los dias se veran los resultado eso tenlo por seguro, ademas de que vas muy bien!!♥

    ResponderEliminar
  5. ayer me fue 7 dia de carrra
    comi melon un trozo de pan
    una coca cola zero
    perdi 0,800kg
    peso 87kg

    ResponderEliminar
  6. ayer mi 8 dia de carrera
    comi melon
    perdi 0,700
    peso 85,7 kg

    ResponderEliminar
  7. ayer fue el peor dia me vino la regla
    asi que con la regla peso 85,2kg

    ResponderEliminar

Dejame tu precioso comentario♥ linda princesita♥♥ que tengas un dia lleno de estrellitas rositas♥