jueves, 30 de agosto de 2012

Solo quiero seguir el camino correcto


Ash!! ke mal ahora todo me esta saliendo mal espero y las cosas cambien, problemas aqui problemas alla, y ademas escuela nueva ke mal entre y no se porque entre demaciado seria no hablaba y no soy timida solo que ahora no se porque me paso que me puse super vergonzosa y ahora piensan que soy una chica seria etc uff, espero todo cambie y aun que sea tener buenas amigas que me apollen. bueno almenos tengo ciber anas amigas!♥




2 comentarios:

  1. uyyy hermoza arriba ese animo y suerte ....se valiente para enfrentar los cambios seguro te traen sorpresas....solo piensa en vivr el dia a dia y veras lo bueno ke es llenarte de cosas nuevas cada dia ......besozzz

    ResponderEliminar
  2. Gracias prinzz ojala todo sea mejor porque enserio no e tenido dias felizes estos ultimos an~os♥ gracias prinzz y besos♥♥

    ResponderEliminar

Dejame tu precioso comentario♥ linda princesita♥♥ que tengas un dia lleno de estrellitas rositas♥