viernes, 31 de agosto de 2012

Chicas estan listas? (carrera)


Chicas como estan de una vez les bengo a avisar que las suscripciones de la carrera esta por terminarse tienen hasta este domingo para anotarse porque ya el lunes arrancamos con todo hasta ahorita solo 2 personas me han mandado sus datos y si no sabes en que coinsiste la carrera es de 3 meses y solo me deves de mandar tus datos, tu medida de altura, tu peso y una foto de tu cuerpo solo el cuerpo sin cara (para mas privacidad) bueno entonces me mandan esos datos a este correo -------> pinkpink17@hotmail.com <--

bueno para las personas que quieren adelgazar muchisisisimo lo maximo que se puede adelgazar es 36 kilos en los 3 meses sin fallos asi que apuntense que esperan♥♥




2 comentarios:

  1. ya te lo enviado todo los de mensaje
    te pongo tambien mis medida
    yo me a punto

    tu nombre (alias) princesitachinenyuri
    estatura : 1,69
    peso: 89,6kg
    una foto de kuerpo kompleto y otra acostada ke se vean tus kostillas
    pasame la tuya si hay mas participante
    lo tenido que hacer la foto con el movil vale estas fotos

    ResponderEliminar

Dejame tu precioso comentario♥ linda princesita♥♥ que tengas un dia lleno de estrellitas rositas♥