lunes, 27 de agosto de 2012

Hola soy pink me encanta el color rosita, lo vintage, romantico y todo eso y cree este blog con el fin de contar mi historia desahogarme y porque no decir unos cuantos secretos de dietas entre otras cosas escrivire y la verdad no busco que me sigan solo porque se los pida o algo asi siganme si les gusto mi manera de pensar o el blog Primero que nada les vengo a decir que vengo a recuperar la gloria que un dia tube mido 165 algun dia pese 47 kilos y me mandaron a reabilitacion y subi de peso asi perdiendo mi corona y espero recuperarla y les cuento que nunca en mi vida abia oido hablar de las ciber anas y me sorprendo porque tanto tiempo sola sin saber que hay chicas en internet que me pueden ayudar eso es fantastico. y eso es todo por el momento.


Si quieren pueden preguntarme cosas de mi en los comentarios para que me conoscan mejor.


2 comentarios:

  1. me encanta tu blog pink.
    te seguiré :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias goi! = te seguire en el tuyo me encanta y tu titulo esta precioso, besos hermosa♥

    ResponderEliminar

Dejame tu precioso comentario♥ linda princesita♥♥ que tengas un dia lleno de estrellitas rositas♥